Nuestra Firma

AuditAbe Auditores & Consultores, S.L. es una firma de auditoría y consultoría estratégica, con oficinas en Logroño y en Pamplona y formada por profesionales altamente cualificados y procedentes principalmente de firmas multinacionales del sector. AuditAbe está integrada en Baker Tilly International, una de las diez firmas de auditoría y consultoría más importantes del mundo, a través de Baker Tilly España, lo que le permite prestar a sus clientes una amplia gama de servicios de consultoría empresarial y con alcance global. Esto es, sus recursos no se limitan a su equipo profesional de Logroño y Pamplona, sino que es capaz de formar y liderar equipos multidisciplinares para abordar proyectos complejos y en todo el mundo.

AuditAbe Auditores & Consultores, S.L. es miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España con el nº S2188.

Nuestra Misión

Prestar a las empresas, principalmente riojanas y navarras, servicios de auditoría y de consultoría estratégica, con el nivel de calidad de una firma multinacional del sector y con el trato cercano y personalizado de una firma local. Además, nuestro trabajo está orientado a tratar de lograr:

  • Que la “auditoría” no sea vista como una mera obligación legal, sino como una oportunidad para mejorar la gestión de las empresas y aumentar su competitividad. La experiencia de nuestros profesionales será puesta al servicio de nuestros clientes en ese empeño de mejora.
  • Que tanto la “planificación estratégica” como la “mejora continua” de los procesos, sean considerados medios fundamentales y necesarios para gestionar el crecimiento de las empresas, con rentabilidad sostenible, en entornos cambiantes como los actuales.

Los Socios

Oficina de Logroño
Oficina de Pamplona